Encuentra presunto motociclista muerto

  • También se encontró una cartera en la cual había varios documentos, al parecer se pudo saber la identidad del ahora occiso, aunque no fue revelada

El cuerpo de un hombre, sin vida, fue encontrado en un camino vecinal del ejido El Refugio, perteneciente a la delegación de Bocas, el cadáver se encontraba semidesnudo y definitivamente se descarta un accidente. Ya investiga la policía.

Fue al filo del mediodía cuando unos vecinos del mencionado ejido pasaban por el camino de terracería y descubrieron al lado del mismo, entre unos matorrales, el cuerpo de una persona, en el lugar había varias prendas manchadas de sangre y cerca una motocicleta, la cual estaba tirada. El cadáver se encontraba semidesnudo, entre unas piedras, cerca de un ojo de agua, solo con una trusa puesta y los pantalones hasta los tobillos, estaba de costado derecho, una motocicleta Italika, roja, estaba también cerca, tirada.

Quienes descubrieron el cuerpo fueron a dar aviso al presidente del comisariado ejidal, Eliseo N., quien tras corroborar la información, llamó a los servicios de emergencia y acudieron agentes ministeriales, así como peritos y personal de la Policía Estatal y de la municipal.

También se encontró una cartera en la cual había varios documentos, al parecer se pudo saber la identidad del ahora occiso, aunque no fue revelada, para no entorpecer las pesquisas. Tampoco se dieron a conocer qué tipo de lesiones presenta.

Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Estatal, se abrió carpeta de investigación y se recogieron los indicios de probable evidencia para ser anexados a la cadena de custodia. Se ordenó fuera llevado el cuerpo de la víctima al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.