Afirman que Alexis negocia con PSG

Alexis Sánchez estaría negociando con PSG para transformarse en el nuevo refuerzo del equipo francés, aseguran medios del país galo.

«Alexis Sánchez negocia con PSG», afirmó la emisora de radio RTL. El chileno estaría en París negociando su contrato. «Arsène Wenger no quiere que refuerce a un equipo de la Premier, pero le daría vía libre para ir al PSG», agregan.

Aseguran «que el internacional chileno se desplazó el sábado a la capital francesa junto a su novia, la actriz chilena Mayte Rodríguez, para negociar con el PSG su incorporación al gigante francés».

«Alexis Sánchez no jugó el viernes en la apurada victoria del Arsenal sobre el Leicester (4-3) en el partido inaugural de la Premier League 2017-18 a causa de una lesión que también le mantuvo de baja en la Community Shield contra el Chelsea», recuerdan.

«El exjugador del FC Barcelona acaba contrato con Arsenal en junio de 2018 y, por ahora, ha rechazado todas las propuestas de renovación que el club londinense le ha presentado.

Según medios británicos, la última habría sido en torno a los 330.000 euros semanales, lo que convertiría a Alexis en el futbolista mejor pagado de la Premier», concluyen.