¡Tía enamorada! Andrea Legarreta conoce a sus dos nuevas sobrinas

  • Andrea demostró que también el papel de tía le queda de maravilla pues este fin de semana conoció a sus dos adorables sobrinas.

Ya sabemos que a Andrea Legarreta siempre le ha quedado excelente el instinto maternal, de hecho acaba de aprovechar sus últimas vacaciones para hacer un viaje inolvidable con sus hijas Mia y Nina.

Las tres se fueron hasta Islandia a disfrutar de las recónditas maravillas que se encuentran en esas tierras y ahí lo pasaron increíble, haciendo su relación de madre e hijas cada vez más fuerte. Ahora, las tres han regresado a México para encontrarse con la más tierna de las noticias.

Andrea demostró que también el papel de tía le queda de maravilla pues este fin de semana conoció a sus dos adorables sobrinas. Su hermano Juan Carlos acaba de ser papá de unas pequeñas gemelas a las que han llamado Martina y Emilia. Junto a Mia y Nina, Andrea protagonizó las imágenes más conmovedoras al sostener en sus brazos a las bebitas y quiso compartirlas con sus seguidores quienes de inmediato la felicitaron y la llenaron de cumplidos.

En una fotografía aparece la conductora de un medio importante junto a sus dos hijas viendo a las nuevas integrantes de la familia con mucho amor. La esposa de Erik Rubín quiso dedicar el mensaje más tierno a este momento y escribió: “Hace casi dos meses llegaron #MartinaYEmilia a este mundo… Hijas de mi hermano y mi cuñada.

Dos angelitos que toda la familia esperaba con tanto amor y se adelantaron a la fecha calculada”.Todo parece indicar que el nacimiento fue un poco complicado, ya que llegaron de forma prematura, por lo que Andrea también agregó que son un milagro de Dios, “Después de 51 días en terapia intensiva, salieron del hospital y hoy pudimos conocerlas Nina, Mía y yo.

¡Nuestro corazón se llenó de amor y ternura al poder abrazar y besar a estas mini guerreras con las que nuestra familia ha crecido en todos sentidos! Aquí se las presentamos Mía, Nina, mi hermoso Nicolás (el hermano mayor) y yo… Felicidades amado hermano Juanki, Dani, Sofi y Nicolás ¡Los amamos, qué gran milagro! #GraciasDiosito”, escribió la conductora feliz de poder recibir a estas dos niñas.