Reanudan hoy entrega de paquetes escolares en SGS

A partir de este lunes, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, continuará con la entrega del programa “Regreso a Clases” mediante el que beneficia a miles de familias con la entrega de útiles escolares.

La semana pasada, visitó diversos puntos del municipio de Soledad, en donde entregó 15 mil mochilas y la misma cantidad será entregada en los siguientes días, al visitar las colonias: San Felipe, San Francisco, San Antonio, Pavón y la cabecera municipal, en dos turnos.

El Alcalde expresó que como administración municipal siempre habrá la oportunidad de esforzarse y de tener la visión de estar siempre apoyando a la economía familiar.

“Este programa en especial nos enorgullece mucho porque va dirigido a nuestros niños. Queremos que nuestros niños no les falte nada que tengan todos los materiales y todos los útiles que les encargan en el nivel primaria y secundaria”, expresó.

Resaltó que invertir en la educación de los niños y jóvenes es un tema prioritario del gobierno que encabeza, siempre con la visión de apoyar al gasto familiar, para que alivie un poco la carga que implica para las familias, lo que además se suma a una diversidad de programas sociales.

El Alcalde continuará con la entrega de útiles escolares en diferentes colonias del municipio, en donde además tiene la oportunidad de convivir con la ciudadanía, que le expresa el respaldo a este tipo de acciones a favor de los que más lo necesitan.

El regreso a clases de los estudiantes de nivel básico será el próximo 21 de agosto, por lo que para esa fecha ya se habrá entregado la totalidad de los paquetes de útiles escolares.