Peatón fallece tras ser arrollado en la GAM; detienen a conductor

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron al conductor de un vehículo que atropelló a un hombre, quien falleció en el lugar.

Se inició carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por atropellamiento. 

Durante su labor de vigilancia, los agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, solicitaron apoyo médico para un hombre de alrededor de 40 años que yacía sobre la intersección de las calles de Eduardo Molina y 5 de Mayo, en la colonia Del Obrero,delegación Gustavo A. Madero.

No obstante, a la llegada de la ambulancia del Centro Regular de Urgencias Médicas (CRUM), el paramédico encargado de revisar a la persona atropellada determinó que ya había fallecido, informó la dependencia en un comunicado.

El presunto responsable de 21 años de edad, quien viajaba en un automóvil Ibiza de color blanco y permaneció en el lugar, quedó bajo arresto y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.

Más tarde fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4 por el delito de lesiones culposas por atropellamiento.