Niños de la Casa Hogar Misericordia Cristiana visitaron la Fenapo

  • Asistieron 15 menores de edad; para uno de ellos era la primera vez en visitar dicho recinto ferial.

La Fundación Ayudemos al Prójimo SLP en colaboración con el Doctor Mendoza Barbosa y su Fundación hicieron posible la visita a la Feria Nacional Potosina a niñas y niños de la Casa Hogar Misericordia Cristiana ubicada en la Capital Potosina.

En dicha visita asistieron 15 menores de edad; para uno de ellos era la primera vez en visitar dicho recinto ferial. En donde disfrutaron de los pabellones artesanales, juegos mecánicos, comida en restaurante, el stand de agropekes y de la Policía Federal, así como la muestra ganadera.

Luis Ángel Moncada, Director de la Fundación comento que es la primera ocasión que se visita las instalaciones de la Fenapo con niñas y niños; Esta actividad causando un impacto en la sociedad, así como interés de la misma en colaborar en dicha causa, teniendo un éxito rotundo.

Moncada Mendoza agradeció al Doctor Mendoza Barbosa por unirse a las causas altruistas sin fines lucrativos que lleva acabo la Fundación Ayudemos al Prójimo que él preside. Así mismo confió que se seguirá trabajando de la mano por y para el bienestar de la niñez potosina.

Finalizo invitando a la sociedad en general a participar e involucrase en las labores sociales.