Autos lo hacen trizas tras arrollarlo en la México-Toluca

  • El hombre fue atropellado durante la madrugada, hasta el momento  es desconocida  su identidad

Completamente despedazado terminó un hombre que fue arrollado ayer por varios vehículos sobre la autopista México-Toluca.

El aparatoso accidente ocurrió en el transcurso de la mañana, probablemente cuando aún no amanecía. Servicios de emergencia recibieron el reporte a través del C5 alrededor de las 8:30 horas.

Al llegar al kilómetro 14, a la altura de la puerta de Santa Fe —con dirección hacia la Ciudad de México—, encontraron sobre el carril de extrema derecha un camino de órganos humanos y ropa.

Metros adelante alcanzaron a ver el cuerpo completamente mutilado de la víctima, el cual —según los agentes— probablemente había quedado en esas condiciones porque más de un vehículo no alcanzó a verlo y le pasó por encima.

Zapatos, un pantalón beige, un suéter rojo y una chamarra oscura fueron las únicas pertenencias que encontraron.

Uno de los bomberos que llegó al sitio dijo que probablemente la víctima era uno de los indigentes que suelen dormir en las obras de esa zona.

Evitó el puente. Un agujero en la malla ciclónica del camellón que divide la vía hizo suponer que tal vez el hombre cruzó por ahí para evitar el puente que se encuentra metros adelante. Pero antes de llegar al otro lado un vehículo lo golpeó y se dio a la fuga. Nadie se acercó a reconocer el cadáver.