Don't Miss

Reconoce Mancera dedicación y talento de jóvenes con premio

By on 13 agosto, 2017

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció el espíritu emprendedor y creativo de los jóvenes y los cuales se reflejan en los méritos que obtienen en actividades académicas, culturales, deportivas, en la defensa de los derechos humanos, entre otros.

De esta amanera, el mandatario capitalino reconoció a 10 jóvenes y cinco colectivos juveniles con el Premio de la Juventud CDMX 2017 máxima condecoración que entrega el Gobierno de la Ciudad y la Asamblea Legislativa a este sector de la población.

Vamos a seguir con este orgullo de México, orgullo representado con lo que hacen ustedes en el día a día, ciencia, tecnología, deporte, arte, cultura, desarrollo social, derechos humanos; a todos los profesionales, a todos los que están derrochando talento, jóvenes hombres y mujeres, muchas gracias”, dijo Mancera Espinosa.

Destacó que el ejemplo y dedicación de los ganadores es inspiracional para sus familias, para la comunidad y para toda la ciudad, en donde habitan cerca de 2 millones de personas de entre 15 y 29 años.

El reconocimiento público viene acompañado de un estímulo equivalente a 525 mil pesos para los 15 ganadores de las cinco categorías. Los primeros lugares se hicieron acreedores a 60 mil pesos, 30 mil los segundos y 15 mil los terceros lugares.

Queremos felicitar a todos los jóvenes, a toda la juventud que hoy recibe estos premios, a los familiares de ellos, muchas gracias por el apoyo a tanto talento que tenemos hoy aquí”, reiteró el Jefe de Gobierno.

Aedmás, adelantó que en la Semana de las Juventudes que se llevará a cabo en noviembre habrá actividades culturales y artísticas en la capital, como concierto en el Zócalo, donde se presentarán bandas como El Tri y la Gusana Ciega.

 

About Redaccion El Heraldo SLP