Don't Miss

Probable robacoches fue vinculado a proceso

By on 13 agosto, 2017

Un presunto robacoches, detenido, fue vinculado a proceso por el probable robo de un vehículo, cuyo propietario denunció el robo del mismo. Los hechos sucedieron el lunes 3 de julio pasado.

En su oportunidad el afectado compareció ante las autoridades competentes para presentar la denuncia formal del hecho.

Cabe recalcar que asistieron fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría Especializada en Atención a Pueblos Indígenas, obtuvieron del Juez de Control auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de robo de vehículo equiparado, con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación en hechos que se integraron en la carpeta de investigación correspondiente.

Sin embargo se menciona que de acuerdo con los antecedentes, el pasado 3 de julio del año en curso se inició la investigación por los hechos denunciados por el propietario de un vehículo, quien sufrió el robo de su unidad.

Cabe mencionar que fue el 14 de julio pasado cuando se solicitó también al Centro Integral de Justicia Penal sala Tanca/ nhuítz, la audiencia para la solicitud de formulación de imputación por el robo mencionado y en base a ello se fijó una fecha posterior para el desahogo de prueba; el personal de la Unidad de Investigación logró el auto de vinculación a proceso contra la persona que había sido detenida en relación a los hechos.

También se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria, sin medidas cautelares, lapso en que las partes involucradas deberán aportar mayores elementos de prueba para que la autoridad judicial tome una determinación.

loading...
loading...

About Redaccion El Heraldo SLP