Don't Miss

Muere prensado al «abrazar» un poste con su auto en Iztapalapa

By on 13 agosto, 2017

Un fuerte accidente automovilístico se registró esta madrugada al oriente de la Ciudad de México donde los tripulantes de un vehículo quedaron atrapados por algunos minutos con saldo de un muerto y dos heridos.

Lo anterior tuvo lugar en Anillo Periférico en el tramo de Canal de Garay, con dirección al norte, a la altura de la Avenida Reforma, en la colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

El operador del auto compacto perdió el control presuntamente por conducir a exceso de velocidad, lo que originó la colisión contra un poste y a su vez que quedaran atrapados. Fue hasta la llegada de los servicios de emergencia que pudieron extraer a dos de ellos, mientras que un tercero quedó a bordo ya sin vida. La Policía abanderó el sitio con cintillos amarillos para facilitar los trabajos del personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia de la delegación Iztapalapa. Cabe mencionar que el conductor de un vehículo falleció luego de chocar su auto contra un poste metálico en Anillo Periférico a la altura de la Avenida Reforma, en la colonia Lomas de San Lorenzo. Un muerto y dos lesionados dejó el accidente en Anillo Periférico.

About Redaccion El Heraldo SLP