Don't Miss

Manejaba ebrio y ahora está preso

By on 13 agosto, 2017

Un hombre, el cual fue sorprendido cuando en estado de ebriedad manejaba un vehículo, fue vinculado a proceso para responder por los delitos en los cuales haya incurrido pues además de poner en riesgo su integridad física, también pudo la de los demás conductores. Los hechos ocurrieron en la municipalidad de Tancanhuítz.

Según un comunicado de la vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Justicia de especializada en Etnias, quienes lograron que el Juez de Control vinculara a proceso en contra de un hombre por el delito contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

Fue el viernes 30 de junio del año en curso cuando se inició en la Unidad de Atención Temprana la carpeta de investigación correspondiente por parte del Agente del Ministerio Público con base en hechos denunciados por una mujer. Posteriormente, el 14 de julio se solicitó al Centro Integral de Justicia Penal en la sala con base en Tancanhuítz, la audiencia para la solicitud de formulación de imputación ya mencionada por los hechos señalados y por lo que sigue el proceso.

Finalmente, el 8 de agosto se logró esta vinculación en contra de la persona responsable de acuerdo a los elementos aportados por los fiscales que participan en el caso y la autoridad otorgó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y esperar a la sentencia.

About Redaccion El Heraldo SLP