Localizan policías estatales vehículo con reporte de robo reciente

Derivado de trabajos de vigilancia de Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un vehículo con reporte de robo reciente, fue localizado y asegurado. Fue en las calles América del Sur y Nicaragua, en la colonia Satélite, donde Policías Estatales que realizaban rondines de vigilancia, tuvieron a la vista un vehículo Ford Ranger, modelo 1993, color verde, sin placas de identificación, mismo que coincidía con un reporte de robo del 7 de agosto de 2017, por lo que procedieron a realizar una inspección de la unidad.
Resultó que se trataba del mismo vehículo, mismo que además, fue encontrado y con los seguros abiertos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

.A una hora de ser robado, recuperan policías estatales un vehículo en matehuala

Derivado de los trabajos de atención inmediata que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las denuncias ciudadanas en la Región del Altiplano, una persona fue detenida por el presunto robo de un vehículo, a unas horas hurtado apenas una hora antes. Fue una denuncia ciudadana sobre el robo de un vehículo Ford Focus sedán, color blanco con placas de San Luis Potosí, la que alertó a las unidades de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso.

Una hora más tarde, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Policía de Reacción de la zona Altiplano, tuvieron la unidad a la vista, marcándole el alto al conductor en la calle Lerdo de Tejada esquina con Avenida roble, en la colonia La Finca, en la cabecera municipal de Matehuala.

Al inspeccionar la unidad, se verificó que se trataba la misma que había sido boletinada, por lo que el conductor, identificado como Jhovany P., de 24 años de edad, fue detenido como probable responsable de robo de auto.