Impactan taxi y auto particular

Solo daños materiales hubo en un accidente de tránsito ocurrido por la tarde en la avenida Reforma, casi esquina con Eje Vial, en el cual solo hubo daños leves.

Un agente de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal tomó conocimiento y al parecer ambos choferes llegaron a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.

El percance sucedió cuando un automóvil Chrysler, de la línea Neón, azul, se desplazaba sobre avenida Reforma y por la mima y mismo sentido iba el taxi económico 1460, un Nissan, tipo Tsuru.

De pronto el automóvil Neón intento incorporarse al carril del lado derecho, para cuando llegara a Eje Vial dar vuelta a la derecha, sin embargo atrás del vehículo se desplazaba el auto de alquiler y ambos automotores colisionaron, aunque fue prácticamente de lateral, con daños leves en ambas carrocerías.

Aunque los daños fueron mínimos, los dos conductores no se ponían de acuerdo en canto al pago de los daños, pues se culpaban mutuamente del accidente y pedían la presencia de peritos.

Hubo afectación en el tráfico vehicular y un agente encargado de la vialidad en ese transitado crucero, se trasladó al lugar del percance para tratar de mediar entre ambos conductores involu-crados en el accidente.

Lo más afectado en este percance fue el tránsito vehicular, pues se hizo un “embudo”, duró varios minutos hasta que por fin los dos choferes llegaron a un acuerdo y se retiraron, aparentemente cada uno se haría cargo de sus desperfecto.