Don't Miss

Familia fue al hospital antes de ser atropellada en Circuito Interior

By on 13 agosto, 2017
p7

Familia fue al hospital antes de ser atropellada en Circuito Interior

Arturo, su mamá y su abuelita salieron ayer de Chalma, en el Estado de México, para visitar a un médico en Tlatelolco, pero cuando regresaban a su hogar, un vehículo los atropelló en el cruce de Circuito Interior y Eje Central.

Al mediodía, salieron de la consulta de Arturo, de 13 años y esperaron en el bajo puente de Circuito Interior para cruzar la lateral que se dirige a La Raza, cuando un automóvil se aproximó hacia ellos. Un vehículo modelo Attitude, matrícula D38AJM, que avanzaba con exceso de velocidad, aparentemente se subió a la banqueta y arrolló a las tres personas.

De acuerdo con El Gráco, el conductor, identificado como César, de 30 años fue capturado una cuadra adelante.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que patrullaban en la zona solicitaron ambulancias para atender a los peatones. Arturo no presentó lesiones, su madre, Anel, fue trasladada de inmediato al hospital Balbuena. En tanto, Yolanda, de 75 años, murió tras ser golpeada por el vehículo.

El conductor responsable y su copiloto fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM4, donde el agente inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por tránsito de vehículo. Testigos aseguraron que el automovilista invadió la banqueta e intentó escapar, pero fue por otros conductores y motociclistas que se vio obligado a detenerse.

About Redaccion El Heraldo SLP