Don't Miss

En operativos de PF recuperan 12 vehículos con reporte de robo

By on 13 agosto, 2017
19

Resultado de las acciones que emprende el Grupo de Coordinación Interinstitucional, la Policía Federal recuperó en distintos operativos 12 unidades con reporte de robo, que van desde camiones de autotransporte, motocicletas, remolques y automóviles, además de que se logró el decomiso de 3.8 kilogramos de droga y la captura de 14 personas por diversos delitos.

Dentro de los operativos que se realizaron durante la semana del 31 de julio al 06 de agosto, la corporación federal aseguró en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, una caja de cartón que contenía 05 cargadores con capacidad de 30 cartuchos para arma larga AR-15, así como s una caja de cartón que contenía 11.460 kilogramos de pirotecnia.

En estas mismas acciones en el aeropuerto se detectó una caja de cartón, en su interior 11 bolsas confeccionadas en plástico transparente que contenían marihuana con un peso total de 2.455 kilogramos.

Además, en actividades de inspección, seguridad y vigilancia, se tuvo contacto con un vehículo pick-up, marca Chevrolet, sin placas de circulación manejado por una persona de sexo masculino, quien transportaba dos bolsas negras que contenían 0.940 kilogramos de marihuana.

En suma, la operatividad coordinada logró la captura de 14 personas presuntamente involucradas en distintos delitos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que determinen su condición jurídica.

De la misma manera, se aseguraron 7 vehículos que están en disposición de las autoridades correspondientes.

About Redaccion El Heraldo SLP