Capacitan a servidores públicos en Gestión de la Calidad

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, llevó a cabo el Diplomado en Gestión de la Calidad en el que participó personal del Laboratorio Estatal de Salud Pública, Jurisdicción Sanitaria III, y Laboratorios de Cáncer Cervicouterino y Zoonosis impartido por Guillermo González Orozco y Edson E. Zaragoza Vera, instructores de la Oficialía Mayor a través de siete módulos que abarcan cien horas de capacitación, para un San Luis con Buen Gobierno.

Elías Pesina Rodríguez titular de la dependencia dio a conocer que en el Diplomado en Gestión de la Calidad se exponen temas basados en los 14 puntos de calidad de Edwards Deming.

Treinta y siete servidores públicos participaron en el Diplomado en donde abordaron los temas: Inducción a la Calidad; Metodología de las 5´s; Mapeo de Procesos y Documentación de Procedimientos; Entrenamiento de Equipos Autoadministrados; Herramientas de la Calidad; Círculos de Calidad; ISO 9001:2015.

La Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor ofrece a las y los servidores públicos, la opción de formarse como Técnico en Gestión de la Calidad. Como parte de su catálogo de capacitación abarca los módulos de Inducción de la Calidad; Metodología de las 5s; Mapeo de Procesos y Documentación de Procedimientos; Herramientas de la Calidad; ISO 9001:2015; Calidad e Innovación en el Servicio Público; Formación de Auditores Internos; Mejora Continua y Atención al Público.

Así mismo se ofrecen a las y los titulares de las dependencias a implementar los Diplomados en Gestión de la Calidad y ISO 9001:2015, para brindar a sus trabajadores herramientas de calidad que reditúen en brindar un mejor servicio a la ciudadanía.