Don't Miss

Buccaneers cortan al pateador Roberto Aguayo

By on 13 agosto, 2017

Los Tampa Bay Buccaneers se desprendieron del pateador mexicoamericano Roberto Aguayo. Aguayo, reclutado en la segunda ronda del draft del 2016, fue dejado en libertad luego de fallar un gol de campo y un punto extra en el primer partido de pretemporada esta semana ante los Cincinnati Bengals. Los Buccaneers contrataron en la temporada baja al veterano Nick Folk para competir por la titularidad con Aguayo, quien lució irregular en su temporada de novato.

Durante el minicampamento y el campamento de entrenamiento, Aguayo había tenido problemas para conectar goles de campo de larga distancia. En el juego ante Cincy, Aguayo estrelló en el poste su intento de punto extra y falló una patada de 47 yardas. De ser uno de los pateadores seleccionado más alto en el Draft a ser cortado tras apenas un año en la Liga, así ha sido la aventura del mexicano Roberto Aguayo en la NFL.

Este sábado, los Tampa Bay Buccaneers anunció la liberación de Aguayo, quien estableció el mejor porcentaje de goles de campo acertados cuando jugó en Florida State y por quien los Bucs canjearon para hacerse de sus servicios en la segunda ronda del Draft 2016. Sin embargo, jamás pudo replicar su éxito en la NFL. Y es que en su temporada de novato, solamente acertó 22 de 31 goles de campo, además de fallar dos puntos extra.

About Redaccion El Heraldo SLP