Don't Miss

Sacerdote potosino fallece tras aparatosa volcadura

By on 12 agosto, 2017
web_homicidio_mu_big_tp

  • El clérigo resultó con severas heridas y fue trasladado a una clínica en donde dejó de existir este sábado

 Luego de haber resultado con graves lesiones en la volcadura de un vehículo donde viajaba, falleció el sacerdote Basilio Mata en una clínica de esta capital a donde había sido trasladado luego del percance.

El padre Basilio Mata había sido ingresado al Hospital de la Salud donde desde un principio los médicos habían informado que su estado de salud era de pronósticos reservados y se hicieron esfuerzos por rescatarle de las garras de la muerte, aunque finalmente ocurrió el deceso.

Los pocos datos que se lograron recabar fue que el clérigo viajaba a bordo de un vehículo, el cual sufrió aparatosa volcadura donde resultó con severas heridas el padre Basilio Mata

Fue trasladado a recibir atención médica a esta capital, al mencionado hospital, donde finalmente sucedió el deceso y personal del nosocomio dio aviso a las autoridades ministeriales.

Fueron y se constituyeron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar el procesamiento protocolario.

Se ordenó el traslado del cuerpo del clérigo al Servicio de Medicina Legal, ara el reconocimiento médico y sea luego devuelto a sus familiares para brindarle sepultura.

 

About Redaccion3