PRI preparado para ganar las elecciones en el 2018: JM Carreras

  • Encabeza el gobernador la delegación potosina del PRI en su XXII Asamblea Nacional
  • Resalta el mandatario la unidad del partido y la búsqueda del bien común.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López,  encabezó a la delegación potosina del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que acudió a la XXII Asamblea Nacional, donde se aprobaron reformas a los estatutos, que junto a la unidad de la militancia y la apertura hacia la sociedad, harán del partido un instituto político preparado para ganar la elección de 2018.

Tras el evento, el jefe del ejecutivo potosino, coincidió con el presidente de la República Enrique Peña Nieto al resaltar la importancia que ha tenido el PRI como gran actor en la historia de México.

 Resaltó la presencia de militantes líderes y figuras representativas del PRI de todo el país, que fueron vitales en la modificación estatutaria que permitirá un PRI con inclusión y apertura aspectos vitales para el fortalecimiento del partido de cara a la elección de 2018.

Señaló que los priistas de San Luis Potosí habrán de asumir el llamado del Presidente de la República a “defender las instituciones y a consolidar la unidad y estabilidad de nuestro país”.

Carreras López dijo que ahora el PRI está preparado cohesionado  y entusiasmado para llegar a la elección con lineamientos puntuales que le permitirán, además de la participación de todas las voces cumplir cabalmente con las leyes electorales que se han impulsado desde el Gobierno Federal, «por un futuro que asegure bienestar y oportunidades para todos; el PRI ha demostrado que México gana cuando gana el PRI”