Niega Garza atentado en su contra

  • Procurador reconoce ataque a vehículo oficial
  • Descarta haber recibido algún tipo de amenaza

El Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Federico Garza Herrera negó cualquier atentado en su contra, pero confirmo que un vehículo oficial de la institución recibió disparos de arma de fuego cerca de su domicilio.

Así lo declaró en rueda de prensa, después de que trascendió que la mañana de este viernes el Procurador sufrió un atentado por parte de hombres armados, esto cuando salía de su domicilio que se encuentra en el Fraccionamiento Campestre, cerca de la Plaza Providencia donde supuestamente ocurrieron los hechos.

Garza Herrera aseguró que la información que estaba circulando en los medios de comunicación no era verídica, pues lo único que se podía confirmar era los disparos al vehículo oficial, por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes sobre dicho hecho.

«Simplemente no ha habido ningún ataque, yo no he recibido ningún ataque. Lo único que tengo es que un vehículo propiedad de la Procuraduría en la calle de Albino García recibió impactos, sobre consecuencia se pidió al director de la Policía Ministerial realice las investigaciones», dijo.

Agregó que  pasadas las 7 de la mañana le llego el reporte de los disparos al vehículo oficial, hecho que ocurrió poco antes de las 5 de la mañana, por lo que se debe investigar que sucedió para informar a la ciudadanía en general, pero debe esperar el resultado de las mismas.

El Procurador dijo que no ha recibido amenazas de ningún tipo y se encuentra tranquilo porque no ha dañado a nadie, “simplemente estoy trabajando y llevando acabo mí encomienda, está a la vista de todos ustedes y estamos trabajando de manera normal”.