Don't Miss

Mario Delgado también va por la jefatura de Gobierno de la CDMX

By on 12 agosto, 2017
1730003

Mario Delgado, senador de Morena por la Ciudad de México, presentará esta semana su solicitud al Consejo Nacional de Elecciones para poder participar en la encuesta para definir al candidato de este partido por la jefatura de Gobierno.

Mencionó que a pesar de que su nombre no entró dentro de la terna, sí tiene posibilidades de sumarse al proyecto de Movimiento Regeneración Nacional ya que el Consejo permitirá la entrada de dos personas más para participar en la encuesta que aún no tiene fecha fija.

En mi caso que no fui seleccionado porque yo he estado colaborando con Morena en otros estados de la República, Chiapas, San Luis, Querétaro, Sinaloa, no tengo consejeros, pero eso no me excluye de la posibilidad de participar”, comentó Delgado a Excélsior.

Agregó que cuenta con la experiencia para contender por el cargo pues fue Secretario de Educación, y de Finanzas, también colaboró para la Secretaría de Desarrollo Social y de Seguridad Pública, en los sexenios de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, con excelentes resultados.

About Redaccion El Heraldo SLP