Encuentran hombre ejecutado debajo de un puente en el Periférico

 

  • La víctima es un hombre joven, de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía playera negra y pantalón de mezclilla; presentaba signos de tortura

Con evidentes signos de tortura fue encontrado el cuerpo de una persona debajo de un puente en Anillo Periférico, acudieron al lugar agentes ministeriales así como de las demás corporaciones policiales para tomar conocimiento. Se iniciaron las investigaciones.

Fue por la madrugada cuando algunas personas reportaron que debajo de un puente, en la calle Ignacio Martínez, del Anillo Periférico Sur (Antonio Rocha Cordero), se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Los agentes policiales acudieron hasta por la mañana al lugar para corroborar si el reporte era efectivo. Cuando estuvieron ahí, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver se encontraba envuelto y presentaba evidencias de haber sido torturado antes de causarle la muerte. El reporte se hizo al 911 de atención a emergencias, de acuerdo a la información recabada.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Estatal, quienes acudieron en apoyo de la Ministerial del Estado, para evitar la presencia de curiosos y de representantes de medios de comunicación, mientras duraban las diligencias para levantar el cadáver.

La víctima es un hombre joven, de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

Aparentemente en el lugar donde fue encontrado le dieron muerte, pues presentaba bastante sangre en la parte superior del cuerpo, lo cual indica ahí debió haber sido ejecutado. No se ha informado el tipo de lesiones que presenta, tampoco ha sido identificado.

El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y en espera de ser identificado por sus familiares