Alerta Amber: Ayuda a Natalia a regresar a casa

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó esta tarde la Alerta Amber para localizar a Natalia Hernández García, de 15 años de edad.

De esta adolescente se desconoce su paradero desde las 18:00 horas del día de ayer jueves 10 de agosto, cuando salió de su domicilio, ubicado en la calle cerrada de Acueducto, colonia Reforma Social, delegación Miguel Hidalgo.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular, Natalia Hernández tiene una cicatriz en el cuello de lado izquierdo por cirugía y del lado derecho por catéter, padece de déficit de atención.  El día que desapareció vestía una sudadera color vino, blusa color blanco, pantalón de mezclilla color azul y botines color azul.

Si la has visto o sabes de su paradero comunícate al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acude al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además consulta la página www.pgjdf.gob.mx