#Video Así detienen a seis secuestradores en Coyoacán

Agentes del Estado Mayor Policial impidieron el secuestro de un hombre en Coyoacán, y pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, a seis presuntos responsables.

Los sujetos de 18, 21, 24, 25, 30 y 41 años de edad se encuentran en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y podrían pasar hasta 90 años en prisión de resultar culpables del delito de secuestro agravado. Los sujetos de 25 y 41 años tienen antecedentes penales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 6 de agosto en la colonia Del Carmen Coyoacán y fueron dados a conocer en conferencia de prensa este jueves por el jefe del Estado Mayor Policial, José Gil García, y el fiscal antisecuestro, Guillermo Terán Pulido.

El fiscal señaló que en lo que va del año han tenido conocimiento de 26 secuestros en los cuales se ha liberado a la mayoría de las víctimas, mientras que dos han muerto y una sigue cautiva.

Asimismo han desarticulado a nueve bandas y fueron puestas a disposición de la autoridad jurisdiccional a 69 personas quienes ya se encuentran en prisión.