Miles de niños de la zona oriente recibieron útiles escolares

Más de dos mil familias de la Colonia Prados 2ª Sección se vieron beneficiadas con la entrega de paquetes escolares que encabezó el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, en la plaza las Águilas.
Esta entrega es parte del programa “Regreso a Clases 2017”, que impulsa el gobierno capitalino a través de la Dirección  de Desarrollo Social, con el fin de coadyuvar en la economía familiar y en el aprendizaje de los estudiantes para este nuevo ciclo escolar 2017-2018.
“Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible y con transparencia, los programas sociales son para la gente que más apoyos necesita y así seguiremos”, expresó el edil a los padres de familia que abarrotaron la plaza para escuchar su mensaje.
Ricardo Gallardo Juárez agregó que a la par de la entrega de este programa, se continúa  con la intensa labor del mantenimiento de las vialidades  durante los tres turnos para sacar a “San Luis del Bache” como lo estamos logrando mientras estas lluvias lo permitan.
Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, recalcó que la administración del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez tuvo voluntad política y sensibilidad para concretar los proyectos de programas sociales en beneficio de la población.
“A nivel nacional somos un ejemplo al apoyar a la gente con un programa social debidamente equipado para los escolares. Es un programa cien por ciento municipal de los gobiernos que mas piensan en la gente”, manifestó Navarro Muñiz.
La señora Gloria Guadalupe Leura Martínez y su hija Isabel Silva Leura, agradecieron al Alcalde Gallardo Juárez el apoyo recibido, así como por el resto de los programas sociales que ha acercado a este sector de la ciudad y que han contribuido al gasto de las familias potosinas.
Cabe recordar, que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez,hizo entrega de los paquetes escolares este miércoles en la delegación de Pozos y Avenida México, y cierra este jueves con las entregas en la Colonia Trojes del Sur y Ricardo B. Anaya.