La afición es fundamental para el equipo, considera Volpi

Tiago Volpi, portero de los Gallos del Querétaro, considera de gran valor el papel que juega la afición del equipo al momento apoyar, por ello es consciente que deben retribuirle eso con resultados y un buen desempeño.

El aficionado tiene derechos; ellos pagan su boleto y quieren que el equipo gane, pero como jugadores pedimos que den su conclusión hasta el final del partido. Son fundamentales para nosotros”, dijo.

4PUNTOSsuman los Gallos en el Apertura 2017

De cara al duelo del próximo sábado contra Monarcas Morelia, el guardameta brasileño pidió a los seguidores que no dejen de apoyar, incluso en caso de atravesar momentos complicados.

Les pedimos que nos acompañen como la mayoría de las veces y si no se da el resultado que demuestren al final de partido. Aportan muchísimo a la institución y tenemos que estar cada vez más fuertes y más juntos”, declaró el arquero en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el Estadio Corregidora.

Los Gallos desean salir con el triunfo con casa en la jornada cuatro del Apertura 2017, en el que llevan un empate, un triunfo y una derrota.

Debemos mantener la tranquilidad. Van dos juegos fuera de casa ante dos de los más fuertes de México y hemos sido un equipo muy sólido y eso verán mañana (sábado). Haremos todo para ganar”, mencionó el catalogado como uno de los mejores porteros que actualmente participan en la Liga MX.

Convencido de que la localía debe ser aprovechada por los Gallos ante Morelia, Volpi dijo que “aquí (en casa) nadie nos puede quitar puntos”, y acepta que “no hemos tenido regularidad y para querer estar en Liguilla hay que tenerla, es lo que buscamos”.

Morelia se mete al estadio Corregidora este sábado en duelo de la cuarta fecha del torneo, en el que quieren dejar los tres empates con los que iniciaron (ante Monterrey, Puebla y Santos), pero enfrente tendrán a unos Gallos con ganas de darle alegría a sus aficionados con una victoria.