Freno a plurinominales permitirá la oxigenación de las candidaturas: CDE del PRI

  • El dirigente estatal priísta, Martin Juárez Córdova, se refirió a los diputados que aún cuando no han terminado una legislatura ya están en busca de la otra.
  • Adelanta que habrán de llegar diferentes figuras representativas del partido con características de honestidad, trabajo y preparación que marcarán su viabilidad, para enarbolar los ideales del partido.

Marcela Loyola

Participativo y entusiasta se mostró el PRI de San Luis Potosí durante las mesas deliberativas que se llevaron a cabo en cinco diferentes ciudades del país, subrayó el presidente del Comité Directivo Estatal de San Luis Potosí Freno a plurinominales permitirá la oxigenación de las candidaturas: CDE del PRI al referir los trabajos para la adecuación del partido al momento histórico del país.

Resaltó que la participación de las delegaciones potosinas en las cinco mesas deliberativas fue activa, propositiva, anteponiendo en todo momento a la institución nacional que hace al PRI el partido más grande de México.

Juárez Córdova subrayó el impulso que dieron a iniciativas como la llamada Uno de Tres, que garantiza la participación de los jóvenes en una de cada tres candidaturas, como muestra de inclusión y apertura del partido.

Asimismo refirió el freno a plurinominales que aún cuando no han terminado una ya están en busca de la otra, como una exigencia de la militancia que permitirá la oxigenación de estas posiciones, a donde habrán de llegar diferentes figuras representativas del partido con características de honestidad, trabajo y preparación que marcarán su viabilidad, para enarbolar los ideales del partido.

En todas las mesas, San Luis Potosí trabajo por fortalecer al PRI de cara a la elección del 2018, «con este trabajo ganó el PRI, nos adecuamos a los tiempos políticos de México, escuchamos las voces de la militancia y la ciudadanía, la transformamos en acciones y lineamientos que nos harán más fuertes», concluyó Juárez Córdova.