Delincuentes armados asaltaron la planta tratadora de aguas del Tangamanga I

  • Tras someter a los empleados, dos hombres y una mujer, se apoderaron 450 kilos de cable, herramientas y maquinaria así como un vehículo.

Delincuentes armados asaltaron la madrugada de este viernes la planta tratadora de aguas del Parque Tangamanga I, en donde tras someter a tres empleados se apoderaron de diversos objetos, para posteriormente darse a la fuga en una vehículo de la dependencia estatal.
Los delincuentes ataron y amordazaron a los atemorizados trabajadores, dos hombres y una mujer, sustrayendo 450 kilos de cable con valor aproximado de 250 mil pesos, herramientas y maquinaria con valor de 100 mil pesos y un vehículo, unidad y objetos robados que fueron recuperados poco después por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

La corporación informó que  la madrugada de este viernes, hombres armados ingresaron a las instalaciones de la planta tratadora de aguas del Parque Tangamanga I, amarraron y amordazaron a los trabajadores para luego sustraer cinco computadoras y varios rollos de cable de cobre.

Agentes Municipales auxilian a tres personas víctimas de un presunto robo al interior del Parque Tangamanga Uno.

d13dba84-c25e-4f36-9d97-f27f5203ce5d

De acuerdo al reporte policial, a través del C-4 se solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad, donde personal de la comandancia poniente de la Policía Municipal acudió como primer respondiente.

En el lugar señalado, los oficiales localizaron a tres personas amordazadas, dos hombres y una mujer, a los que de inmediato se les brindaron los primeros auxilios y que afortunadamente no se reportaron lesionados.

Durante las primeras indagatorias, se supo que se perpetró un robo en la empresa tratadora de agua SUEZ, donde se reportó el hurto de varios objetos. En las inmediaciones del lugar, los oficiales ubicaron un vehículo con huella de abandono reciente y de manera preliminar se detectaron varios objetos que se presume fueron sustraídos del mismo lugar.

Al verificar la base de datos policial, se encontró que el vehículo cuenta con reporte de robo reciente.

Los agentes municipales continuaron con el protocolo de actuación policial al resguardar la zona para enseguida dar paso al departamento de criminalística  en el levantamiento de evidencias.