Decomisan 545 litros de combustible

Fue asegurado combustible por agentes policiales, era transportado en algunas garrafas, en total sumaron 545 litros. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes, además se informó la captura de un presunto, el cual también pasó a disposición de la autoridad.

Los hechos sucedieron en Tamuín. De acuerdo a un comunicado, se dio a conocer que agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Tamuín y agentes estatales fueron quienes realizaron la operación. El presunto fue detenido por el delito de trasportación ilegal.

En recorridos de vigilancia realizados por los agentes policiales, en la avenida Pedro Antonio Santos, de la colonia Las Brisas, tuvieron a la vista un vehículo tipo Voyager, verde, cuyo conductor al ver las unidades de seguridad, trató de evadirse del lugar, por lo que le fue marcado el alto para una inspección.

Al revisar la unidad, resultó que el conductor, llevaba en el vehículo 21 garrafas de plástico de diferentes colores con capacidad de 20 litros cada uno; 12 botellas de plástico con capacidad de 10 litros cada una y una botella con capacidad de cinco litros, conteniendo los envases presunta gasolina. El presunto, el vehículo y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.