Comerciante se suicida en su domicilio en Rioverde

  • La víctima se encontraba suspendido, con una cuerda plástica atada a su cuello sujetado a una varilla de la pared de su cuarto

En el interior de su domicilio fue encontrado, sin vida, el cuerpo de un comerciante, estaba colgado, todo aparenta ser un caso de típico suicidio. Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Los hechos sucedieron en el municipio de Rioverde, de acuerdo  información proporcionada por agentes policiales. Fueron familiares de la víctima quienes dieron aviso a los servicios de emergencia de lo sucedido y acudieron paramédicos para tratar de prestar auxilio a la víctima.

El aviso del hallazgo del cuerpo, sin vida, del comerciante, identificado como Raúl N., dio paso a una importante movilización policial en la zona donde el ahora occiso tuviera su domicilio.

Tras recibir el aviso del hallazgo del cuerpo, de inmediato se trasladaron al mismo varios agentes de la Policía Ministerial del Estado a tomar conocimiento de los hechos, en la calle Gallardo, en el centro de la ciudad.

Los familiares de la víctima identificaron a ésta como Raúl N., quien contara con 40 años de edad el cual se encontraba suspendido, con una cuerda plástica atada a su cuello y el otro extremo sujetado a una varilla de la pared de cuarto.

Durante las primeras investigaciones, la policía pudo establecer que el ahora occiso tenía solo unos cuantos días de haber regresado a vivir con sus hermanos.

Los familiares de Raúl, dijeron desconocer la o las causas por las cuales se quitó la existencia, pues no sabían tuviera problemas graves, como al grado de atentar contra su existencia.

Se dieron instrucciones para llevar el cadáver al Servicio Médico Legista para la práctica de la autopsia de ley.