Colisión por alcance en la ’57

Fuerte choque entre tres vehículos de carga ocurrió poco antes del amanecer en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, se reportan al menos tres personas lesionadas. Dos de los vehículos involucra-dos en el percance pertenecen a una misma empresa, el otro es un tractor tipo quinta rueda, rojo, con plataforma acoplada, cuya carga quedó dispersada en el lugar del accidente.

De acuerdo a las primeras versiones, un camión tipo torthon, cabina blanca, con caja seca cerrada, International, se desplazaba sobre la ya mencionada carretera y encontró en su camino otro pesado tráiler, contra el cual se impactó.

El choque fue fuerte, sin embargo el vehículo que se había interpuesto en el camino del camión tipo torthon pudo seguir su camino.
Pero el otro vehículo de la misma empresa que el torthon, de iguales características, iba detrás del que se impactó y aunque el chofer trató de impedirlo, no fue posible evitar la colisión, igual, por alcance.

Un tercer vehículo, un tractor tipo quinta rueda, con plataforma acoplada, un Kenworth cabina roja, también se impactó contra el torthon que acababa de chocar con el de su compañero. El vehículo mapas dañado fue el Kenworth, cuya carga quedo dispersa en el lugar donde sucedió el percance.

Cbe mencionar que tras el fuerte choque, se dio aviso a los servicios de emergencia por parte de algunos automovilistas, se enviaron varias ambulancias y paramédicos. Los tres heridos fueron llevados a una clínica de esta capital. Tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal. Los daños son millonarios.