Todo listo para el Clásico «Mr. y Miss San Luis 2017», en el Auditorio Miguel Barragán

Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Federación Mexicana de Físico constructivismo y Fitness (FMFF), viene a nuestra ciudad para avalar y observar el Clásico «Mr. y Miss San Luis 2017» a realizarse el domingo 13 de agosto en el Auditorio Miguel Barragán, escenario de lujo para este magno evento que reunirá a lo mejor del culturismo de nuestro Estado.

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí que preside Josefina Hernández Flores, con apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige el Ing. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, informó que tiene todo listo para llevar a cabo el certamen, de donde se conformará la selección potosina que acudirá al 65o Clásico Mr. México y Señorita Perfección 2017 a realizarse del 25 al 27 de agosto próximo, en la Sala de Armas Magdalena Mixhuca de la CDMX.

Para esta ocasión además de la presencia del presidente de la FMFF, se contará con un calificado grupo de jueces nacionales e internacionales que serán los responsables de elegir a los mejores de cada categoría en ambas ramas.

Han confirmado su asistencia: Francisco Miranda, juez internacional LFBB; Arturo Castillo, juez internacional LFBB; Gabriela Garduño, juez internacional LFBB; Alma Vázquez, juez internacional LFBB y coordinadora de jueces de la FMFF, entre otros, y como invitado especial Ricardo C. Argudín.

La competencia inicia a las 12 del día, pero las inscripciones se realizarán de las 9:30 a 11:30 horas con un costo por competidor de 200 pesos, ahí mismo en el auditorio Miguel Barragán, a donde deberán acudir ya pintados. Mayores informes a los números celulares 487 122 84 17 y al 44 41 89 53 74.

La entrada general por persona es de 100 pesos y niños entran gratis. Podrán adquirir sus boletos ahí mismos en el inmueble.

Se premiará hasta el quinto lugar en cada categoría, si alguna tiene menos de tres participantes, quedará nula. En ambas ramas se convoca en varonil (Clasificatorias): Culturismo clásico, clasic physique, mens physique hasta 1.70 metros, mens physique más de 1.70 metros, veteranos 40-55 años, veteranos más de 56 años, clasificados y abierta.

(No clasificatorias): Infantil 18 años; juvenil 23 años; principiantes hasta 70 kilogramos; principiantes más de 70 kilogramos.
Mens physique principiantes y novatos.Femenil (clasificatoria): Figura avanzadas; bikini avanzadas; wellness avanzadas.

(No clasificatorias): Figura principiantes; bikini principiantes y wellness principiantes. Habrá una categoría especial para personas con capacidades diferentes.