Tercer lugar para Charros RG2 en la 3ª Copa Berries Paradise

Culminó la actividad de la 3ª Copa Charra Berries Paradise, que se realizó en el Lienzo Charro «Nito Aceves» de Atlajumulco, Jal, donde la escuadra soledense Charros RG2 finalizó en la tercer aposición general, tras firmar una tarjeta de 281 puntos, además de conseguir dos primeros lugares individuales.

Después culminar las cuatro fechas regulares en primer lugar con un promedio de 366.25 puntos, Charros RG2 encaró la semifinal del torneo, donde avanzó a la fase final tras una actuación de 320 puntos y calificarse en el sexto puesto.

La tarde de la final para los soledenses arrancó con la participación de Manuel González en la Cala de Caballo, quien le entregó sus primeros 26 puntos a Charros RG2; Después se dio paso a los piales en el lienzo, con la actuación de Javier Flores quien aportó 19 unidades para su equipo.

Las buenas manos de Charros RG2 se hizo presente en el coleadero donde Valentín Bravo, Bernardo Veloz y César Domínguez entregaron 61 puntos, siendo la segunda mejor terna de la tarde en esta suerte.
Braulio Ponce entregó 18 unidades en la monta al toro, donde fue rescatado por la actuación de los lazadores Javier Flores, padre e hijo, quienes entregaron tarjeta de 29 puntos en el lazo a la cabeza y 28 al pial al ruedo.