Pachuca y Querétaro no se hicieron daño

Pachuca y Querétaro no se hicieron daño en su duelo disputado en el Estadio Hidalgo correspondiente a la jornada 3 de la Copa Corona MX Apertura 2017 en el Grupo 8.

Un lluvia acompañó durante los 90 minutos a Tuzos y Gallos, que se brindaron al máximo, pero las intervenciones de ambos arqueros fueron fundamentales para evitar que cayeran las anotaciones.

Alfonso Blanco y Gil Alcalá sacaron todos los envíos de sus respectivos rivales, remates de cabeza, disparos de larga distancia, diagonales y tiros potentes dentro del área no fueron suficientes para batir los arcos.

Jaime Lozano y Diego Alonso realizaron sus movimientos buscando dar un rumbo diferente a sus oncenas, pero los esfuerzos eran en vano porque el resultado era el mismo.

Las dos escuadras tuvieron jugadas claras, en el primer tiempo, Édgar Benítez cruzó su disparo tras eludir a dos rivales pero el balón salió tras pegar en la base del poste. José Esquivel por su parte, remató desviado sin marca dentro del área, era el último suspiro del encuentro.

En la jornada 4, el Pachuca pagará la visita a Querétaro en La Corregidora.