Los Nets de Brooklyn jugarán en la Ciudad de México

Los Nets de Brooklyn visitarán la capital mexicana para sostener duelos ante el Heat de Miami y el Thunder de Oklahoma, como parte de la fase regular de la NBA 2017-18, los próximos 7 y 9 de diciembre.

«Los Nets de Brooklyn tienen el honor de ser el equipo anfitrión de los Juegos de la Ciudad de México 2017 y ayudar a la liga a celebrar el 25 aniversario del primer juego de la NBA en México», expresó Sean Marks, gerente general del equipo mediante un comunicado.

Los partidos que se celebrarán en la Arena Ciudad de México serán los número 25 y 26 desde que comenzó la gira en suelo azteca en 1992, este año contará con superestrellas de cada equipo como Russell Westbrook y Paul George del Thunder, y Hassan Whiteside y Goran Dragic del Heat.

Brett Yormark, directivo de Brooklyn Sports & Entertainment, mencionó: «Me complace extender la presencia global de los Nets a México en diciembre. Estos juegos nos ofrecen la oportunidad de expandir nuestra presencia internacional y llegar a miles de nuevos fans en un mercado donde el deporte está experimentando un extraordinario crecimiento».

Con la confirmación de estos encuentros, será la cuarta temporada consecutiva en la que la NBA organice partidos oficiales en suelo azteca desde 2014 con el cotejo que celebraron los Timberwolves de Minnesota y los Rockets de Houston.

Enfrentarán a Miami y Oklahoma los próximos 7 y 9 de diciembre.