Hermetismo en final de entrenamiento de Atlas

La práctica rojinegra concluyó cercanas las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, todo era rostros de seriedad y hermetismo.

Uno a uno, los jugadores comenzaron a abandonar el inmueble en sus vehículos sin ofrecer declaraciones, también la dirigencia del Atlas se retiró del Coloso de la Calzada Independencia, con ventanas arriba, lente obscuro y sin ofrecer declaraciones y es que el tema por el que atraviesa el plantel, con respecto a Rafael Márquez, tiene alborotadas las aguas. Incluso se pudo constatar de que el capitán rojinegro no acudió a entrenar este miércoles, debido a que recibió un permiso especial por parte de la directiva y del cuerpo técnico para ausentarse.

El primer directivo en emprender la retirada del Estadio Jalisco, fue Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo, el cual subió a su camioneta y sin ofrecer el tradicional saludo a los aficionados y medios de comunicación presentes, se retiró escoltado por elementos de seguridad privada contratados por el club.

Luego fue Severiano García, encargado del área de inteligencia deportiva del club el que dejó el estadio bajo el mismo dispositivo de seguridad. De igual manera, el »Profe» José Guadalupe Cruz, dejó el estadio, haciendo la seña con la mano de que quizá mañana hará declaraciones, sin embargo se espera que sean sólo de cara al juego del viernes ante América.

Luego, jugadores como Brayan Garnica, José Madueña u Óscar Ustari, antes de irse acudieron con la afición a tomarse la tradicional foto del recuerdo o repartir un autógrafo, pero fueron invitados por personal de seguridad a dejar de hacerlo, para que subieran a sus automóviles y dejaran el recinto deportivo. Así, cercanas las 14:00 horas, ya no quedó nadie en el Estadio Jalisco ni en el estacionamiento de éste, incluyendo el personal del staff del Club Atlas FC y sobre el tema sobre el que atraviesa el capitán Rafael Márquez, no hubo una voz autorizada que diera una postura oficial.