Convocan antorchistas a mega marcha para este lunes

  • Denuncian falta de atención a las demandas de los potosinos que forman parte de dicho Movimiento.

El comité Estatal del Movimiento Antorchista Potosino convocó a una mega marcha el próximo lunes 14 de Agosto en reclamo a la falta de atención a las demandas de los potosinos que forman parte de dicho Movimiento.

Señalaron que exigen que el gobierno resuelva el pliego petitorio, ya que únicamente les ponen obstáculos y no se les da solución, «nos dan argumentos deleznables como el de que dicen que es mucho lo que pedimos, cuando hemos comprobado con cifras precisas que sí hay presupuesto».

Se mantuvieron firmes en señalar que el bienestar y la saludable los potosinos vale mucho más que lo costos que puedan implicar la construcción de los tres hospitales que se solicitan en los municipios de Villa de Ramos y Villa Hidalgo, entre otras obras.

Entre sus peticiones se encuentran redes de energía eléctrica en zonas de alta marginación, la inclusión de los pequeños y auténticos productores del campo en los programas, la pavimentación de caminos y el otorgamiento de las claves públicas para 21 escuelas que cuentan desde hace 10 años con claves subsidiadas.

Piden al gobierno que no haya ni un plazo más, ni mesas de trabajo y exigieron soluciones concretas. Finalmente aseguraron que en la mega marcha convocada para el lunes, se espera contar con una afluencia de 10 mil personas.