Brandon Marshall evoca recuerdos de Plaxico Burress a Eli Manning

Los New York Giants pudieron ver el lunes un avance de cómo podría lucir su ofensiva esta campaña.

El receptor Brandon Marshall atrapó pases por todo el campo con los defensivosprácticamente encimados en su espalda.

El ala cerrada Evan Engram usó su veloz primer paso para eludir a los defensivos (cmo sucedió un par de veces con el safety All-Pro Landon Collins) y atrapar los envíos de Eli Manning.

Esto debe ser lo que el gerente general Jerry Reese y el coach Ben McAdoo tenían en mente cuando contrataron a Marshall como agente libre y reclutaron a Engram en la primera ronda del Draft: dos nuevos y grandes receptores capaces de mejorar a una ofensiva encabezada por Manning y Odell Beckham Jr. Este ataque promedió sólo 19.7 puntos por juego la temporada pasada.

Ha tomado algo tiempo, pero Marshall y Engram comenzaron con un ritmo lento el campamento de entrenamiento y atraparon pases esporádicamente hasta hace unos días.

Sin embargo, con Sterling Shepard (tobillo) sin participar en las prácticas y con Beckham de alguna forma tranquilo, Marshall y Engram fueron los objetivos primarios de Manning esta semana.
“Brandon y yo estamos haciendo buenas cosas, entrando en sincronía”, señaló Manning. “Cada día hay algo nuevo: una ruta aquí, un concepto, simplemente estamos sincronizándonos.

Uno puede hablar de todo, pero debes tener muchas repeticiones, uno a uno, correr diferentes rutas para que todo esté bien.
“Lo mismo con Evan. Está haciendo algunas jugadas, buenas cosas, pero mientras más repeticiones uno a uno, más situaciones tengamos, más cosas distintas podremos trabajar cada práctica. Cada día hay algo nuevo que aprender”, agregó el pasador.

Si la línea ofensiva aguanta, los Giants quizá tengan más que suficientes armas para presentar una ofensiva explosiva.
En particular, Marshall constituye una gran amenaza en zona roja por su gran tamaño, algo que este ataque no tenía.

Esto es un recuerdo de cuando Manning tenía a Plaxico Burress, de quien el quarterback dijo que no necesitaba estar desmarcado para enviarle el balón.

“(Plaxico y Marshall) tienen una altura similar.
son inteligentes, tienen control corporal, pueden saltar y atrapar el balón, así que, sí, diría que hay similitudes definitivas entre ellos”, señaló Manning.