Zacatepec, se impuso a Tigres 2-1

Zacatepec logró sacar un triunfo importante contra Tigres en la Jornada 3 de la Copa MX, pues venció 2-1 a los felinos y se colocan en el primer lugar del Grupo 5 de forma momentánea.

El Atlético Zacatepec consiguió el primer tanto a los 17 minutos cuando Armando González se encontró con el balón en el área y no dudó en empujarlo a las redes.

Los locales dominaban el encuentro, no dejaban que los felinos se acercaran a su parte del área, al tiempo que atacaban constantemente y fue al 28′ cuando el silbante señaló un penalti en favor de Zacatepec y fue Luis Márquez el que anotó desde los once pasos.

En la banca de Tigres se comenzó a notar el descontento de ir abajo en el marcador, por lo que Ricardo Ferretti comenzó a reclamarle fuerte a los silbantes, lo que le valió la tarjeta roja al 43′, antes de que el árbitro mandara al descanso.

Para la segunda mitad los de la UANL mejoraron en el ataque y presionaban a su oponente en la cancha, pero no fue hasta el 78′ cuando cayó el gol producto de un remate de Damián Álvarez que terminó en las redes. Con ello, Tigres es último del Grupo 5 por el momento, mientras que Atlético Zacatepec tiene el primer puesto con 4 puntos.