En Coahuila habrá nueva elección: Ricardo Anaya

Guillermo Anaya Llamas, en compañía del Dirigente Nacional, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo una reunión con el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para acreditar plenamente el fraude del PRI en Coahuila, con lo que aseguró habrá una nueva elección y con ello justicia para Coahuila.

Memo Anaya consideró inminente la anulación de la elección a Gobernador, señaló que la gran mayoría de los coahuilenses considera que hubo fraude electoral y hoy se da un paso importante rumbo a las nuevas elecciones ya que se documentó plenamente que el candidato del PRI rebasó los topes de campaña.

Ricardo Anaya y Guillermo Anaya recordaron que el artículo 41 constitucional sanciona el rebase de tope del gasto superior al cinco por ciento con la nulidad.

«La anulación de la elección es inminente, habrá una nueva elección y el cambio traerá Justicia a Coahuila». Indicó.

Memo Anaya dijo que seguirá luchando de la mano de la ciudadanía y del Frente por la Dignidad de Coahuila que integran, Armando Guadiana, Javier Guerrero, Luis Horacio Salinas y José Ángel Pérez para luchar por un Coahuila Digno.

Finalmente, tras la reunión, agradeció al Dirigente Nacional, Ricardo Anaya el interés de sacar a la dictadura Moreira de Coahuila, así como al ex Secretario de Gobierno, Santiago Creel, al  ex Dirigente Nacional, Germán Martínez y al Representante del PAN ante el INE, Eduardo Aguilar.