Agónico empate entre Potros Y Xolos

Atlante logró sumar su primer punto en la Copa Corona MX Apertura 2017 al empatar de último minuto 1-1 frente a los Xolos de Tijuana, en partido del Grupo 4 disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.

Partido en el que los Xolos impusieron condiciones en el primer tiempo, tomando ventaja en el marcador al minuto 26 con gol de Juan Martín Lucero, quien definió con disparo dentro del área, tras ser habilitado con pase de tacón de Luis Ángele Mendoza.

Los Xolos jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos, tras la expulsión de Mendoza por dar un codazo, un tanto accidental sobre Manuel Marroquín,; sin embargo el silbante lo sancionó con tarjeta roja directa. Los Potros tuvieron más dinámica para la parte complementaria, pero con poca profundidad en el último terció del campo. Y fue hasta en el tiempo agregado cuando logró empatar el marcador.

Un servicio al área que Juan Carlos Núñez intentó despejar, el balón pegó en el poste lo que hubiera sido un autogol, entonces apareció Carlos Cauich, que solo empujó el esférico al fondo de las redes.