Acribillan a hombre en estacionamiento de centro comercial, en Oaxaca

Sujetos armados mataron a un hombre a tiros en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este martes, en la Multiplaza Tuxtepec, donde desconocidos acribillaron a José Marcos Domínguez, de 24 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Herido, el hombre fue trasladado en una camioneta Toyota Tacoma a un hospital, pero pereció mientras recibía atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, otra persona resultó herida durante el ataque, aunque no se reveló su identidad.

El sujeto asesinado manejaba el vehículo de Jorge López Escobar, quien fue electo en 2014 como presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPC), afiliada a la Confederación Nacional Campesina (CNC).

En declaraciones a la prensa, el titular de la SSP, José Tuñón, dijo que solicitó la colaboración de su similar de Veracruz para buscar a los atacantes.

Versiones extraoficiales apuntan que el occiso fue cuñado del ex senador y actual subsecretario de Desarrollo Social y Humano ( Sedesol) Eviel Pérez Magaña, originario de San Juan Bautista Tuxtepec.