Zidane ve a Cristiano como titular ante el United

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó entrever la titularidad del portugués Cristiano Ronaldo pese a completar, con el de este lunes, tan sólo tres entrenamientos tras sus vacaciones, y destacó que le “impresiona” su estado físico.

El verano revuelto que ha tenido Cristiano Ronaldo con los rumores sobre su salida del Real Madrid y su comparecencia en el juzgado para declarar por una supuesta evasión fiscal, no han descentrado al jugador, según Zidane. Su técnico lo ve preparado para jugar la final de la Supercopa.

Son muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero veo que Cristiano está tranquilo. Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final de la Champions hace dos meses. Al final lo que me interesa a mí, a él y a todos es esto, del resto no podemos hacer muchas cosas”, valoró.

Que esté con nosotros significa mucho. Después de tres días si está aquí es para jugar. Mañana (hoy) se verá si lo hace o no”, añadió Zidane antes de completar el último entrenamiento y tomar una decisión sobre su equipo titular para medirse al Manchester United.

UN VIEJO CONOCIDO

José Mourinho, técnico del Manchester United, recordó la situación en la que cogió al Real Madrid para destacar el trabajo que efectuó, al afirmar que “no era ni cabeza de serie de la Champions”, y aseguró que se marchó con “paz de espíritu”, por haber dado más que en ningún otro club.

Preguntado por las diferencias que encuentra con el actual Real Madrid de Zinedine Zidane, el técnico portugués aprovechó para reivindicar su trabajo previo.

Cuando yo llegué al Real no era ni cabeza de serie de la Champions. Era un equipo que con toda su increíble historia, los últimos años no pasaba ni de cuartos de final, que sus jugadores más importantes nunca habían jugado semifinales”, recordó.

Cuando me fui habían jugado tres consecutivas, era cabezas de serie, campeón de España, ganado en casa y fuera o en una final a un gran equipo que era el Barcelona”.