#Video Neymar, de fiesta antes de estrenarse con el PSG

El brasileño Neymar escogió las playas de Saint Tropez para relajarse antes de ponerse a punto con su nuevo club, en el que, según indicó el diario «Le Parisien», comenzará a entrenar mañana.

El jugador llegó el domingo a esa exclusiva localidad de la Costa Azul francesa, donde desde entonces los medios filtraron sus habituales escapadas en yate y salidas nocturnas, acompañado de 13 amigos.

Neymar, precisa «Le Parisien», prolongará su estancia hasta mañana por la mañana.

Sus vacaciones podrían coronarse con un encuentro con Beyoncé, a la que se espera hoy en la zona. Según el periódico, casualmente la cantante asistió en septiembre de 2014 a su primer partido en el Parque de los Príncipes, cuando todavía vestía la camiseta blaugrana.

El PSG aún no ha recibido el Certificado Internacional de Tránsfer (CIT), documento que permitirá la homologación de su contrato y que el futbolista pueda debutar con el equipo al que llegó después de que los parisinos pagaran al Barcelona su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

De no estar listo antes, el viernes 18 a medianoche se cumple el plazo de 15 días estipulado para la recepción de ese papel, tras lo cual se le entregaría uno provisional que le dejaría estrenarse contra el Toulouse dos días después.

«L’Équipe» añade que el jugador ya se ganó a sus compañeros en el vestidor, por su talento en primer lugar, pero también por su cercanía, su buen humor y su carácter festivo.

https://twitter.com/MDPilar6/status/894784175387136000