Urbano colisiona contra auto, un herido

  • El conductor del camión urbano no obedeció la luz roja del semáforo; A consecuencia del desigual impacto, resultó lesionada la conductora del vehículo sedan

Una persona herida y daños materiales elevados fue el saldo de un accidente de tránsito entre un automóvil particular y un autobús del servicio público urbano de pasajeros ocurrido en la colonia Alamitos. Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron a prestar auxilio al conductor de un vehículo que resultó lesionado luego del choque contra una unidad de transporte público.

Según el reporte policial, la mañana de este lunes se registró un choque en las avenidas Santos Degollado y Zenón Fernández, en la colonia Alamitos; en el lugar se reportó un choque en ángulo entre un camión de transporte público con número económico 5707 y un vehículo tipo sedán, Pontiac, de la línea Matiz.

En la versión preliminar de este hecho, agentes municipales adscritos al departamento de Hechos de tránsito terrestre establecieron como principal causa de este accidente que el conductor del camión urbano no obedeció la luz roja del semáforo.

A consecuencia del desigual impacto, resultó lesionada la conductora del vehículo sedan y fue necesaria la presencia de personal de emergencia médica que realizó el traslado al hospital.

Agentes Municipales realizaron el protocolo de primer respondiente en el lugar del accidente y tras concluir las diligencias en el lugar, pusieron a disposición de la autoridad ministerial al conductor de la unidad de transporte público.