Destacan liderazgo de San Luis Potosí en la reducción de la deuda pública

  • Trabajo constante de gobierno Juan Manuel Carreras rinde frutos ante las exigencias de los potosinos en cuanto a reducción de la deuda, señaló el diputado Gerardo Limón.

San  Luis Potosí tiene un gobierno responsable que trabaja día a día por la prosperidad de los ciudadanos y que alcanza grandes logros gracias a ese trabajo constante y decidido, señaló el diputado por el PRI Gerardo Limón Montelongo al referir datos dados a conocer por el observatorio económico de México, ¿Cómo Vamos? Mismo que refiere que el priista Juan Manuel Carreras redujo la deuda pública para hacer del Estado la sexta entidad con mayor reducción de deuda del país, así como una con porcentaje menor con relación a su Producto Interno Bruto.

“La disminución de la deuda pública en la entidad potosina es una buena noticia que demuestra que el Gobernador Juan Manuel Carreras López trabaja por el desarrollo del Estado, que a la postre nos llevará a que todos estemos mejor a que prosperemos juntos” acotó el también líder estatal de la Confederación Nacional Campesina, (CNC).

Resaltó que el informe emitido por el observatorio económico México ¿Cómo Vamos? destaca la responsabilidad del actual gobierno, el trabajo constante y el desarrollo económico que presenta el estado, mismo que se reconoce a nivel nacional, “hemos visto la llegada de grandes empresas, generación de empleo sin precedente, esto demuestra que estamos superando las expectativas de crecimiento, vamos por buen rumbo”, completó el legislador.

Finalmente completó que estas estadísticas son un botón que ejemplifica el trabajo del actual gobierno que no deja de buscar las oportunidades que habrán de llevar a San Luis Potosí, al desarrollo y la prosperidad, concluyó Limón Montelongo.