Los reportes de robos, de todo tipo, comenzaron a llegar a las autoridades, quienes aseguraron a los afectados ya investigarán los mismos.
Las autoridades recibieron, de forma oficial, el reporte de diez robos, el primero en la caseta de cobro Calderón, ubicada sobre la súper carretera estatal La Pila-Villa de Arriaga, perteneciente a Villa de Reyes, ahí un tracto camión Kenworth con placas 06AD5T del S.P.F., fue robado con violencia.
Luego en la avenida Ricardo B. Anaya, a la altura de cir-cuito oriente, fue robado también con violencia un autobús, blanco, placas 034RP1 S.P.F.
Se reportó también el robo con violencia de una vagoneta, Renault, placas UWJ-357-X, en Residencial San José, donde al propietario lo encañonaron con arma de fuego y posteriormente fue golpeado a cachazos por tres sujetos que lo dejaron herido, hechos frente al domicilio de la víctima.
Otro robo sucedió en el fraccionamiento San José, segunda sección, se robaron una motocicleta marca Italika, amarilla con blanco, sin placas, uno más se registró pero en Ciudad Valles en la calle de Zaragoza donde los ladrones se llevaron un auto Ford, de la línea Escort, azul marino.
Una camioneta Nissan tipo estaquitas de color rojo con placas TD-5150-A fue robada de la calle Riva Palacio, en el barrio de San Juan de Guadalupe, también se llevaron, en la colonia San Francisco, sobre la avenida Ricardo Gallardo, esquina con Arco de Belén, un auto Nissan, de la línea Sentra, modelo 1996, placas VEY-3214, blanco.
En la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo San Luis-Matehuala, a la altura del entronque de Cerritos, se robaron un Doly, Gami, gris modelo 2016, sin placas, económico D037.
Un robo más sucedió en la calle Valentín Amador, en el fraccionamiento Popular, se llevaron, con violencia una camioneta Dodge, de la línea Journey, blanca, modelo 2015, placas UWL-332-G.
Finalmente se reportó el robo de un automóvil Ford, de la línea Fiesta, color gris, modelo 2013, con placas UWC-333-E, fue robado con lujo de violencia en el fraccionamiento Hacienda de Santiago.