“#EnVozAlta” CAMPAÑA de la Canaco para conocer el sentir de los potosinos

  • La ciudadanía expresará le que le enorgullece y avergüenza de México.

A través de Jóvenes Canaco, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), lanzó la campaña #EnVozAlta para conocer lo que a la ciudadanía le enorgullece y avergüenza de México.

Con la participación de más de 500 ciudadanos, #EnVozAlta tuvo un inicio fuerte entre la ciudadanía que inició en el jardín de Tequisquiapan durante la ciclovía dominical.

En ese sentido, María José Castillo, presidente de Jóvenes Canaco, dijo que este es un evento que permite tener una cercamiento con la ciudadanía para conocer sus inquietudes y así intentar cambiar el chip de la gente en los malos temas y enaltecer lo bueno de México.

Por su parte, Alejandro Pérez, presidente de la organización señaló que es importante apoyar este tipo de iniciativas de los Jóvenes Canaco, porque permite tener un acercamiento con la sociedad potosina.

#EnVozAlta, recorrerá la ciudad con una valla móvil y el próximo miércoles se presentará en la plancha de la plaza de Fundadores y el miércoles en la Fenapo.

Este tipo de actividades, fortalecen los lazos de la Canaco con su compromiso hacía la sociedad potosina.