Encuentran cadáver putrefacto

  • Los vecinos habían percibido malos olores desde días anteriores, además tampoco habían visto al ahora occiso, como era costumbre

En el interior de una vivienda, en la comunidad de Laguna de Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Fue pocos minutos después de las 02:00 horas cuando se reportó por parte de algunos vecinos que en una vivienda ubicada en la calle Lago de Chapala, sin número, en Santa Rita, se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.

Acudieron de inmediato las autoridades ministeriales, inclusive paramédicos, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, al lugar donde eran requeridos.

De hecho los paramédicos no tuvieron intervención, solo los ministeriales y periciales quienes procedieron a abrir carpeta de investigación.

En el lugar se encontraba el cadáver, en estado de putrefacción de un hombre, el cual fue identificado como Román M. G., quien contara con 69 años de edad, con domicilio en donde fue encontrado, al parecer vivía solo.

Los vecinos habían percibido malos olores desde días anteriores, además tampoco habían visto a don Román, como era costumbre, por las calles de la localidad, eso les preocupaba.

Decidieron dar aviso a las autoridades, llamaron por teléfono y poco después llegaron los agentes policiales, el área donde se encuentra la vivienda fue acordonada y se iniciaron las diligencias legales.

Por el estado en el cual se encontraba el cadáver, no fue posible establecer si presentaba huellas de violencia. Se dieron instrucciones para llevar el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.