Steelers anuncian extensión de contrato para el coach Mike Tomlin

Los Pittsburgh Steelers han asegurado la presencia de su entrenador en jefe Mike Tomlin al menos por dos temporadas más.

Este viernes el club anunció que el coach recibió una extensión de contrato por dos años que lo mantendrá con el equipo al menos hasta la temporada del 2020. «Estoy encantado en anunciar que hemos extendido el contrato de Mike Tomlin hasta la temporada del 2020», declaró el presidente de los Steelers, Art Rooney II, a través de un comunicado.

«Mike sigue demostrando que es uno de los mejores entrenadores en jefe en la NFL. Apreciamos el liderazgo que Mike ha aportado en las últimas 10 temporadas y tenemos confianza y estamos emocionados en que continúe dirigiendo nuestro equipo al tiempo que nos enfocamos en ganar otro campeonato».

En 10 temporadas con los Steelers, Tomlin acumula un récord 103-57 (.644 de porcentaje ganador) con marca 8-6 en 14 partidos de playoffs y un título de Super Bowl.

«En verdad agradezco esta extensión de contrato y quiero agradecer a Art Rooney II por su apoyo así como a todos dentro de la organización», expresó Tomlin. «Mis primeros 10 años en Pittsburgh han sido una experiencia impresionante para mí y mi familia. Estoy orgulloso de llamarle hogar a Pittsburgh.

Mi enfoque está en la próxima campaña, y nuestros objetivos siguen siendo los mismos que han sido siempre, traer el séptimo campeonato de Super Bowl de vuelta a nuestra ciudad».